miércoles, 6 de octubre de 2010

Preguntate si estas bn y cuando te vea, me diras q te respondiste

Eres un hermoso quetzal negro, que se alimenta de maiz. Tranquilo como el agua, y poderoso como un torrente. Eres uno mas que el ying y el yang. Eres tan creativo como el mismo universo.
...OSEA COMO???
Y eso fue lo que paso cuando me tope con el señor "me mordio una serpiente y por eso me hice uno con el todo"
Hace tiempo me tope esta persona la cual me hizo ver mi carta astral a la "mayan style"
No creia mucho, pero acerto en una cosa
mi estupida triple personalidad.
Segun esto, todos tenemos una doble personalidad, pero oh sorpresa yo tengo una extra.
Y es verdad, eso me ah traido problemas desde pequeño. Porque no poseia una estabilidad emocional debido a eso, hasta hoy.
Termino mi entrenamineto en las montañas, donde comprendi el significado de un suspiro y ahora cuando creia ser todo poderoso y guapo, me di cuenta de algo
DE QUE ESTOY ARTO, digo HARTO.
Me molesta no saber que hacer de mi vida, a donde ir, que no hacer, arto de lo que hago y no hago, de lo que soy y no soy, de lo que es y no es.
NO se que hacer, y me molesta no poder parar el tiempo para detenerme a meditar, porque la vida sigue.
Pero se que hay que hacer, meditar sobre la marcha, pero llevara tiempo aunque se que valdra la pena.
Y si estoy bien, pues..
estoy mejor que ayer pero no ... como mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario